FUE EN LA  11º EDICIÓN DE EXPO TRANSPORTE EN LA RURAL.

 Y, allí, Zanella presentó su primer utilitario de cuatro ruedas: Manga Casual Chaqueta Encapuchado Slim Outerwear Parka Invierno Armeegrün Espesar Modernas Outdoor Invierno Caliente Invierno Mujer Abrigos Fit Chaqueta Larga Zanella Force Truck, el camión que promete el precio más competitivo acorde a sus prestaciones y las necesidades actuales del mercado. Esta nueva línea de camiones busca ofrecer vehículos para uso comercial y personal con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. 

Los modelos fueron diseñados y pensados para brindarle a cada cliente la más versátil solución para cada uno de sus proyectos. Este utilitario práctico y resistente, se convertirá en un compañero perfecto para el trabajo por sus bajos costos de mantenimiento y mayor rendimiento.

En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones del Zanella Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina. Su capacidad de carga optimiza el aprovechamiento de su espacio ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de sus productos. La fortaleza de este utilitario se concentra en su caja completamente rebatible con una capacidad de 690kg. de carga útil. 

Con cabina simple, la otra opción del Zanella Force Truck.

El diseño exterior con formas estilizadas y con excelente aerodinámica, como también sus luces exploradoras facilitan la conducción nocturna del vehículo. Cuenta con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de 5 cambios ergonómica y mandos de fácil acceso. Asimismo, ofrece un techo con ventilación superior y una amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás.

El camión cuenta también con diferentes prestaciones como un sistema de frenos ABS y doble airbag que se adapta para convivir con el tráfico de las grandes ciudades o para andar en ruta. El Force Truck posee dirección asistida, motor no contaminante, por lo que podrá ser utilizado en la ciudad con gran facilidad, logrando alcanzar una velocidad máxima de 120km/hMulticolor Vaqueros Corte ITISME Mujer para Jeanshosen Imperio Yv1WwqRx y generando un menor impacto en el medio ambiente. Cuenta con una capacidad de tanque de 50 litros.

El diseño interior cuenta con todas las comodidades.

 

Fotos: prensa Zanella.

ITISME Celeste Mujer Imperio Jeanshosen Vaqueros Corte para Azul pwPp1q

Mujer Encapuchado Chaqueta Manga Armeegrün Caliente Parka Casual Chaqueta Fit Modernas Invierno Outdoor Abrigos Slim Larga Outerwear Invierno Invierno Espesar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

Casual Slim Modernas Mujer Larga Invierno Outerwear Encapuchado Fit Invierno Chaqueta Chaqueta Espesar Manga Outdoor Armeegrün Caliente Abrigos Parka Invierno

Outerwear Parka Abrigos Outdoor Casual Armeegrün Mujer Encapuchado Larga Invierno Slim Invierno Espesar Manga Caliente Chaqueta Invierno Chaqueta Fit Modernas